Lunes  21 de Abril del 2025
  
ELIMINTORIAS 2014

Con la Fiera no alcanzó

Maxi Rodríguez prolongó su racha goleadora en la Selección y metió dos tantos, pero el equipo de Sabella perdió por 3-2 ante Uruguay y volvió a dejar muchas dudas defensivas. La Celeste va al repechaje ante Jordania.




El seleccionado argentino cerró con una derrota su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Esta noche, en Montevideo, el representativo nacional cayó por 3-2 ante Uruguay, que tendrá que buscar su clasificación en el repechaje ante Jordania.

Argentina, con un equipo completamente renovado, volvió a demostrar muchas falencias defensivas pese a que hoy, a diferencia de su habitual versión en el certamen, tuvo una formación mucho menos ofensiva.

Cristian Rodríguez abrió el marcador a los seis minutos y después de una pelota parada, que complicó al conjunto conducido por Alejandro Sabella durante todo el encuentro. Maxi Rodríguez prolongó su gran momento con dos tantos, a los 14 y 41m, que le permitieron a Argentina llegar igualado al descanso ante una Celeste que, a los 32m, había aprovechado un penal regalado para ponerse arriba de la mano de Luis Suárez.

A los cuatro del complemento, luego de una mala salida de Federico Fernández, el local llegó al tercero por intermedio de Edinson Cavani y estuvo de ahí en más mucho más cerca del cuarto que la Selección de alcanzar el empate. La posibilidad más clara que tuvo el equipo de Oscar Tabárez llegó a los 21m: primero, el travesaño le dijo que no a un cabezazo de Christian Stuani y en la jugada siguiente el palo evitó el de Cebolla Rodríguez.

Uruguay volverá a buscar la clasificación en el repechaje y el rival será Jordania. Argentina, por su parte, tendrá que encontrar un funcionamiento defensivo adecuado para un seleccionado que aspirará en Brasil a quedarse con el título.


Miércoles, 16 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar