EL ENOJO DE MORIA CASÁN CON SU HIJA SOFÍA GALA NO CESA
Moria: "Sofía necesita tratamiento médico"
La diva se mostró enojada y remarcó los constantes "cambios de carácter" que padece. Es que cansada de los incumplimientos y las llegadas tardes de la joven al programa que comparten en C5N, Malas Muchachas, la diva pidió que la echen y mantuvieron una fuerte discusión en el estudio.
Hoy, un poco más tranquila y reflexiva, Moria repasó el episodio y aseguró que su hija, necesita comenzar un tratamiento.
"Hay una época que está bien, después vuelve al mal humor. Ya no me banco los cambios. Necesita ayuda. Cuando me tocás el laburo, te como el hígado", dijo en Intrusos.
"El tema de la droga hay que tomarlo muy enserio. Y me meto, cuando veo que cambia mucho de carácter o duerme más de lo normal. Son llamados de atención que ella me manda. Una vez un especialista me dijo que Sofía no tenía características de ser una chica adictiva".
También, comentó que el entorno de su hija, no la ayuda: "Yo empiezo a rezar antes de entrar a su casa y no deprimirme. El marido, los amigos. No la ayudan, no hacen nada por ella. Le escribo y le digo: 'Volviste a tus andadas, cambiaste humor'. Siempre que la llamo está durmiendo. No es normal. La droga nunca es buena".
Y hasta llegó a confesar que una vez la amenazó con sacarle a Helena: "Le dije: 'No me jodas con tus idas y escapadas, porque te voy a sacar a la nena'. Se lo dije tiempo atrás. Cuando ella está con la hija, es una madraza terrible. Cuando se la da al padre, ahí es cuando tiene su diversión".
Moria destacó que suele tener peleas muy fuertes con Sofía y aseguró: "Creo que tiene el síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer. Me pasa facturas y me hace rebeldías. No tiene la cultura del trabajo. Estoy muy enojada".
Por último destacó que no es "una buchoneada" a su hija: "Aunque ella lo sienta así. Ya tuvo episodios de ataques de pánico, y sé que en su momento se trató. Ahora no".
Martes, 15 de octubre de 2013
|