CASO VILLEGAS
Su ex aseguró que desde la cárcel el pediatra continuaba atendiendo a chicos
Silvia Santisteban, la ex esposa de Carlos Villegas, quien está detenido y acusado por abusar de su hija y nieta, habló ante los micrófonos de Radio Dos previo a su declaración sobre el caso ante la Justicia.
"Él tiene una característica de relacionarse con cualquier tipo de gente, políticamente negociaba con cualquiera. Hoy te decía que iba a trabajar con determinada lista partidaria y a la tarde negociaba con otra", expresó dando cuenta de la impunidad con que se manejaba el pediatra Villegas.
Incluso, dijo que estando detenido, los días de visita, "atendía a niños en la cárcel, la gente le llevaba a sus hijos para que los controle y expedía certificados médicos por casos de broncoespasmo, entre otros".
"Todos lo veían como el 'negrito' bonachón, el doctor de los pobres", añadió. Asimismo, dijo que María José, su hija abusada por el padre, continúa en Santo Tomé a la espera de la sentencia.
"Es muy difícil la situación, hace 5 años estamos tratando de superar el tema. No se puede olvidar, porque es parte de nuestro pasado. Pero con terapia nos vamos fortaleciendo como familia. Es una herida que está empezando a cicatrizar", sostuvo Silvia.
Martes, 15 de octubre de 2013
|