LIONEL MESSI
"Me dolía venir, decían que yo no sentía la camiseta"
Hoy la historia es distinta, ya que el mejor jugador del mundo se ganó el respeto y el cariño de todos; sin embargo, Lionel Messi no se olvida del pasado. "Me pegaban sin haber hecho nada, decían un montón de b...", esbozó la "Pulga", quien no podrá estar presente en estos partidos de Eliminatorias por lesión.
Nadie duda de Lionel Messi. Es el mejor jugador del mundo y es argentino, pero hace no mucho tiempo las cosas no eran así. La gente lo miraba de reojo y lo criticaba por su bajo nivel con la "Albiceleste", algo que marcó al rosarino.
"Decían que yo no sentía la camiseta argentina, que no jugaba en la Selección porque no me pagaban como en el Barcelona, que me cuidaba las piernas, que no quería jugar. La verdad, me dolía llegar a mi país y que me pegaran sin haber hecho nada", explicó la "Pulga" en el libro 'El Distinto'. Actualmente, el '10' es el capitán del equipo y pieza clave, pero no podrá estar contra Perú y Uruguay por una lesión.
Messi se vive exigiendo, busca crecer día a día y acá lo dejó bien en claro: "Yo era el primero en criticarme por mi juego. Pero que me pegaran por otras cosas fue lo que más me dolió". Entre esas "otras cosas" sobresale la crítica por no cantar el himno.
Sobre estas cuestiones, recordó: "Un día estábamos en la concentración y cuando entré a la sala de masajes algunos muchachos me empezaron a cantar el himno", recordó el hombre del Barcelona. Y concluyó: "Con ellos me reía, pero me dolió que acá se dijeran un montón de boludeces".
Jueves, 10 de octubre de 2013
|