Lunes  21 de Abril del 2025
  
NUEVA CAMISETA

Newell's presentó su nueva camiseta con Heinze, Maxi Rodríguez y Casco a la cabeza

Luego de la llamativa campaña que había lanzado para vender la remera sin mostrar cómo era el modelo, la "Lepra" develó la incógnita y mostró cuál será la casaca que utilizará la institución para celebrar sus 110 años. Ante River tendrá su debut de manera oficial. Para ese choque, Trezeguet será suplente ya que 'Maxi' Rodríguez será reemplazado por Tonso




En momentos en los que el marketing y las camisetas ocupan lugares importantes de la discusión futbolera, Newell's develó el misterio y mostró cuál será la camiseta que utilizará para celebrar los 110 años de historia del club que tendrá su debut oficial en el compromiso ante River, el domingo 21.15 en el Marcelo Bielsa, en un choque clave por seguir como único líder.

La nueva camiseta, que es una edición especial, tendrá como novedoso la presencia de rayas horizontales en rojo y negro, y además una insignia negra en el lado derecho conmemorando los 110 años del club -el aniversario es el 10 de noviembre-, pasando de este modo el logo de la marca al centro de la casaca que tiene un estilo 'brasilero'. Tal es así que algunos ya la compararon con la del Flamengo de ese país, aunque la del "Fla" tiene un predominio rojo y en ésta el color que ocupa más espacio es el negro.

Para venderla, la "Lepra" había lanzado una curiosa propuesta en la que aparecían Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze y Lucas Bernardi con una remera negra con un signo de interrogación rojo. Allí, pedían que los hinchas adquirieran la camiseta sin conocer como sería, apoyándose en el lema "el amor es ciego". Esta vez, Bernardi no fue parte de la foto de presentación y su lugar en el centro de la escena lo ocupó el "Gringo", además se sumó la presencia de Milton Casco, que en los últimos días se conoció que está en los planes del Barcelona.

De este modo, será la cuarta edición especial que lanza el elenco rosarino, ya que a ésta hay que sumarle la casaca alternativa blanca lanzada en 2009, que tenía los nombres de los hinchas, la del 2011 con el logo histórico del Colegio Comercial Anglo Argentino de 1884 y en 2012 la camiseta negra con franja roja, que fue lanzada el 8 de marzo para celebrar el día del padre. ¿La nueva será la que sirva para conseguir el Bicampeonato?


Se prepara para seguir en la cima

El conjunto dirigido por Alfredo Berti sigue entrenándose para mantener la punta ante el "Millonario". Cuando todos esperaban que Maximiliano Rodríguez, afectado a la Selección, sea reemplazado por David Trezeguet (superó la distensión en el sóleo izquierdo), será sustituido por Martín Tonso, relegando así al ex River al banco de suplentes.

Además, Marcos Cáceres, que superó su lesión en la parrilla costal, volvería a la titularidad en la posición de Cristian Díaz. Mientras que Hernán Villalba será uno de los tres volantes en lugar de Diego Mateo, suspendido por llegar al límite de amarillas.


Jueves, 10 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar