RIVER PLATE
Ramón mete mano
El Pelado cambió medio equipo respecto del superclásico. Simeone será el reemplazante de Teo; Pezzella, el de Maidana; y el pibe Federico Vega, el de Mercado. Además, Ponzio y Ferreyra vuelven a ser titulares en lugar de Carbonero y Rojas, respectivamente.
En las declaraciones, Ramón Ángel Díaz manifestó haber quedado muy conforme con la producción de River en el superclásico. Sin embargo, pensando en el duelo ante Newell´s del domingo, el entrenador cambió nombres y fisionomía del equipo.
Son cinco las variantes que ensayó el Pelado en el entrenamiento de esta mañana. Si bien tres son obligadas, dos responden a cuestiones tácticas y las mismas se dan en el sector que más modificaciones sufrió: el mediocampo. Allí, Leonardo Ponzio volverá a ser titular en lugar de Carlos Carbonero y Osmar Ferreyra recuperará su lugar, postergando al banco a Ariel Rojas.
En tanto, los tres cambios impostergables son la inclusión de Germán Pezzella por el lesionado Jonathan Maidana; el debut de Federico Vega como lateral derecho en lugar de Gabriel Mercado, con la Selección, y la presencia de Giovanni Simeone por Teófilo Gutiérrez, con la Selección Colombia. Por último, ante estas dos convocatorias, Leonel Vangioni podrá jugar a pesar de las cinco amarillas por el artículo 225.
De este modo, el equipo que el fin de semana jugaría en Rosario sería: Marcelo Barovero; Vega, Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Cristian Ledesma, Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Simeone.
Jueves, 10 de octubre de 2013
|