Sábado  19 de Abril del 2025
  
PODER JUDICIAL

Aprueban Anteproyecto de Presupuesto para 2014

La Corte Provincialaprobó el Anteproyecto de Presupuesto para el ejercicio 2014 y sus proyecciones para los dos siguientes años. El monto elevado a la Dirección General de Presupuesto y al Ministerio de Hacienda y Finanzas es de $1.171.256.143.




Los Ministros del Superior Tribunal de Justicia firmaron este jueves el Acuerdo Extraordinario N° 7 por el cual dieron su aprobación al Anteproyecto de Presupuesto Plurianual del Ejercicio Financiero 2014 por un total de $1.171.256.143. Las proyecciones para los Ejercicios 2015 y 2016 son $1.346.944.564 y $1.522.047.357, respectivamente.

El presente presupuesto fue elaborado en base a pautas definidas por las metas, objetivos y planes trazados, teniendo en cuenta las necesidades inmediatas del Poder Judicial; y no fueron incluidos en ese monto total los Anteproyectos de Presupuesto dispuestos por el Consejo de la Magistratura, el Jurado de Enjuiciamiento y la Junta Electoral Provincial. La distribución analítica de las partidas se realiza una vez que el Presupuesto 2014 sea aprobado.


Jueves, 10 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar