ABUELA DE 61 AÑOS
Degolló a su nieta porque no paraba de llorar
Los fiscales explicaron que el padre de la bebé la dejó en casa de sus abuelos este domingo para ir a trabajar. Después de que el padre saliera de la casa, "la abuela acostó a la niña en el suelo, donde la golpeó con un martillo que había colocado en ese lugar la noche anterior, luego golpeó a la víctima en repetidas ocasiones en la cabeza y en el cuerpo con el martillo", según contó el abogado.
Una desquiciada abuela estadounidense que estaba al cuidado de la pequeña de seis meses atacó a martillazos a la criatura. Al ver que la bebé seguía derramando lágrimas, tomó un cuchillo de cocina y le cortó la garganta. Alfreda Giedrojc, abuela de una niña de seis meses, estaba cuidando de la pequeña el pasado domingo cuando la asesinó, al parecer porque no paraba de llorar. La anciana de 61 años, que está hospitalizada en un centro sanitario del estado norteamericano de Illinois, enfrenta un cargo por homicidio en primer grado y está detenida sin derecho a fianza, según publicó el portal informativo de la NBC.
A pesar de la agresión, la niña siguió llorando y moviéndose, razón por la cual Alfreda sacó un cuchillo de cocina y la degolló. "La acusada recogió a la víctima, la abrazó y luego le cortó la garganta con el cuchillo ", dijo el abogado.
La policía recibió una llamada de avisó de un sujeto armado con bebé gravemente herido. Los investigadores no dieron indicios del posible motivo del asesinato. Giedrojc vivió con su familia en Oak Lawn desde hace 20 años y los vecinos dijeron que no pueden entender porqué ocurrió la masacre.
Miércoles, 9 de octubre de 2013
|