Viernes  11 de Abril del 2025
  

ENTRA Y MIRA LA FOTO DEL BLOOPER HOT DE KARINA

Karina Jelinek mostró una lola y la supuesta amante de Fariña la aplaudió desde la primera fila

La modelo quedó con una de sus lolas al descubierto al realizar un giro mientras hacía una pasada vestida de novia en el desfile Moda Look Buenos Aires. Lo peor del accidente fue que Magalí Mora la miraba desde la primera fila.




El empresario de la moda Guillermo Azar presentó el desfile Moda Look Buenos Aires al aire libre en una inmensa pasarela montada en la Avenida Santa Fe entre Callao y Rodríguez Peña, donde las modelos más importantes de la Argentina y las más bellas mujeres estuvieron presentes en la pasarela y otras en la improvisada platea sobre la Avenida Santa Fe, así como los vecinos aplaudiendo desde todos los balcones. De esta manera se festejó el día de la primavera como en los buenos tiempos en que se veían éste tipo de desfiles.

Karina Jelinek volvió a la pasarela y fue la figura más requerida por la prensa que cubrió la presentación, en medio de los risueños rumores y comentarios que se hicieron en el back sobre su relación con su chofer y guardaespaldas, Carlos Borel.

En primera fila se encontraba como espectadora Magalí Mora, a la que, en las últimas semanas, se la vio en muchos medios hablando de su relación con Leo Fariña y hace pocos días confesó estar embarazada.

Cuando en el back le comentaron a Karina que se encontraba la chica que tuvo el affaire con Fariña no se la vio de muy buen humor, a pesar de que hacer algunos días habló por teléfono con ella y le agradeció por haberle contado con detalles cómo había sido la supuesta relación que tuvo con Leo.

Cuando salió a la pasarela vestida de novia sufrió un accidente que le dejó al descubierto una lola frente a la mirada de Magalí Mora que la observaba atenta desde la primera fila.

Como buena profesional, Jelinek siguió adelante con el desfile, sin importarle el pequeño blooper que tuvo frente a los ojos de su ex.

Mientras ella trabajaba, este fin de semana su marido festejó su cumpleaños, y su soltería, en Esperanto, junto a sus amigos.

Del desfile también participaron: Nicole Neumann, Dolores Barreiro, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Vitto Saravia, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Cintia Garrido, Emilia Claudevile, Delfina Gerez Bosco, Paula Peralta, Magalí Montoro, Jimena Butilengo, quienes presentaron las nuevas colecciones primavera-verano 2013-2014 de los diseñadores más top y promocionados de la Argentina como Verónica de la Canal y Laurencio Adot, además de Pia Carregal y Diego Vaz, entre muchos otros.




Lunes, 7 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar