CAMAU ESPÍNOLA
El 27 defenderemos este proceso de transformación que construye futuro
Lo afirmó Camau Espínola hoy en la reunión ampliada del Consejo del Partido Justicialista que encabezó junto a Fabián Ríos y en la que se determinó redoblar esfuerzos para posicionar a los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Carlos Rubín, María Elena Chieno y Tito Meixner.
“Vamos a seguir haciendo honor a cada correntino, con nuestro trabajo y la convicción de que se puede vivir mejor en esta provincia”, indicó el Intendente junto al candidato a Diputado Nacional Carlos Rubín en el encuentro del peronismo.
Destacó que, “con la boleta azul este 27 de octubre defendemos la construcción de una mejor Argentina” y que, “federalismo no es manejar la plata sino que cada correntino tenga autonomía y pueda progresar”.
Camau Espínola repasó ante los consejeros del justicialismo las metas logradas en las elecciones de 15 de septiembre y aseguró que, “el objetivo de llevar adelante nuestra propuesta de cambio nos unifica y nos tiene que seguir fortaleciendo”.
Remarcó que, “duplicamos la cantidad de intendencias y si empujamos con el mismo objetivo vamos a fortalecer lo que hemos obtenido”.
“Estamos de pié y luchando todos juntos para llevar nuestras convicciones a la solución de los problemas”, indicó Camau y convocó a “poner cada día el esfuerzo, la militancia y fortalecer la propuesta para lograr más diputados nacionales”.
Por su parte el Presidente del PJ, Fabián Ríos, destacó que la oposición “cuando habla de moderar el gasto, contener la inflación y regular salarios de manera distinta, van por la desaparición de la Asignación Universal, de las paritarias y de las jubilaciones con aumentos automáticos”.
“Vamos a persistir en el mismo rumbo, a representar en gestión y en la acción legislativa nuestros principios y avanzar al objetivo de llegar al gobierno con una propuesta de cambio”, indicó. Precisó que “no empezamos de 0 y vamos a profundizar el modelo del Gobierno Nacional”.
El candidato a Diputado Nacional Carlos Rubín en tanto, afirmó que, “los adversarios son políticos pero los enemigos son los monopolios económicos y mediáticos” y que la propuesta del Frente para la Victoria es “poner el Estado al servicio de los más necesitados”.
“Nunca nos perdonaron hacer de la Argentina un país con justicia social y ahora quieren debilitar al Gobierno para llegar a 2015 con remotas posibilidades”, dijo y aseguró que, “vamos a poner el esfuerzo de un peronismo de pie que se convirtió en el partido más importante de la provincia”.
Del encuentro ampliado del Consejo Provincial del Partido Justicialista participaron los representantes de toda la provincia, junto a diputados, senadores, intendentes y concejales electos el 15 de septiembre, reunidos en la sede capitalina del Frente para la Victoria.
Domingo, 6 de octubre de 2013
|