HISTORIA REPETIDA
Barras detenidos y partido suspendido
El encuentro que debían jugar hoy el Rojo y Unión a las 21.10 en Avellaneda se postergó luego de la detención de 33 barrabravas. "Se encontraron cuatro armas de fuego y 10 facas, por eso pedimos junto con la Policía que no se jugara", informó Leonardo Outón, vocero del Aprevide.
El partido entre Independiente y Unión, que debía jugarse hoy a las 21.10 en Avellaneda por la B Nacional, fue suspendido esta tarde debido a una detención de 33 barras, en la previa del encuentro. Se encontraron cuatro armas de fuego y 10 facas.
La información fue confirmada por Leonardo Outon, el vocero del Aprevide. Precisamente, este organismo y la Policía Bonaerense reclamaron la suspensión del duelo luego del allanamiento. Se temía un enfrentamiento entre las dos facciones de la barra del Rojo.
Los apresados responderían al grupo liderado por César ´Loquillo´ Rodríguez, sector oficial de la hinchada, luego del desplazamiento de Pablo ´Bebote´ Alvarez.
En la semana previa al partido con Unión, ´Bebote´ Alvarez había advertido sobre la intención de regresar al estadio junto a sus laderos para ocupar la tribuna local.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el secretario general, Miguel Silva, le informó a Télam que recién "la semana próxima" se conocerá una probable fecha de realización del partido, luego de una reunión mantenida con los responsables de la Aprevide.
"El plantel de Unión retornará a Santa Fe y se buscará una nueva fecha, que no dependerá exclusivamente de AFA porque no se trata de una suspensión por lluvia", explicó.
"Obviamente, ante situaciones de esta naturaleza, no hay nada para objetar en cuanto a la suspensión", completó el secretario general.
Viernes, 4 de octubre de 2013
|