Viernes  18 de Abril del 2025
  
ELECCIONES 2013

"El Frente Renovador es un popurrí pragmático y oportunista"

El diputado kirchnerista Héctor Recalde consideró que el Frente Renovador, encabezado por el intendente Sergio Massa, "no es peronista porque el PRO no es peronista".



El diputado nacional por el Frente para la Victoria Héctor Recalde aseguró hoy que el Frente Renovador, encabezado por el intendente Sergio Massa, "no es peronista" sino "un popurrí, oportunista y pragmático, para juntar votos de donde sea".

"El Frente Renovador no es peronista porque el PRO no es peronista, la Unión Industrial no es peronista y, cuando uno lo escucha a Massa, no le sale el peronismo de adentro", aseveró el diputado nacional, en línea con lo asegurado ayer por el titular la Cámara baja, Julián Domínguez, sobre el intendente de Tigre.

En este sentido, Recalde remarcó que "cuando uno va a los actos peronistas, el peronismo es un sentimiento y de eso carece Massa", y sostuvo que no ve al intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador "ni como un peronista desde lo racional ni como un peronista desde lo emocional".

En diálogo con Télam, el diputado oficialista insistió con que ese frente "no es peronista" y sostuvo que, "en general, el peronismo es oficialista y Massa es opositor, aunque en su discurso no se planta como opositor".

"El Frente Renovador es una mezcla rara, es un popurrí del que el PRO ya dijo que se va después del 27 de octubre.

Es un frente oportunista, formado contra el oficialismo, y pragmático, para juntar votos de donde sea", aseveró esta mañana el diputado nacional por el Frente para la Victoria.

De este modo, se sumó a las afirmaciones realizadas ayer por el presidente de la Cámara de Diputados en una recorrida por la cuarta sección electoral que realizó con el primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, donde sostuvo que "en el ADN del peronismo no está ir contra los intereses de la Nación".

En este sentido, Domínguez dijo que "los peronistas crecimos con la consigna Braden o Perón, por eso a ningún peronista se le ocurriría ir a la embajada de los Estados Unidos a criticar a nuestro presidente como hicieron con un patriota como Néstor Kirchner".

Por su parte, en las declaraciones que formuló esta mañana, Héctor Recalde exhortó al Frente Renovador a "no engañar a la gente".


Viernes, 4 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar