SALADAS
Jovencita de 14 años se pegó un tiro en la cabeza
Por causas que se tratan de establecer, una jovencita de 14 años de apellido Portillo, ayer por la tarde tomó la drástica decisión de quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza. El dramático hecho ocurrió en una pequeña vivienda ubicado a pocos kilómetros de las cuatro bocas de la localidad de Saladas. Profundo dolor y conmoción se viven por estos momentos en la comunidad.
En contacto con Radio Sudamericana el periodista de la localidad de Saladas, Telmo Fernández, informó que ayer por la tarde una adolescente de 14 años identificada con apellido Portillo tomó la drástica decisión de quitarse la vida.
La víctima habitaba una pequeña vivienda del Barrio Industrial, a pocos kilómetros de las Cuatro Bocas de la localidad de Saladas.
Las primeras informaciones dan cuenta que Portillo se encontraba sola en su vivienda, agarró un arma calibre 22 y se pegó un tiro en la cabeza. “Cuando la vieron pensaron que estaba desmayada y tras la llegada de los médicos se dieron cuenta de la dantesca escena”, manifestó Fernández a Sudamericana.
Por estos momentos, se vive en la comunidad profundo dolor y conmoción por la pérdida de una vida tan joven. “Sus allegados no saben y no entienden la decisión”, agregó.-
COMUNICADO DEL COLEGIO
La Rectoría de la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou” de Saladas, comunica a toda la comunidad educativa, que por razones de duelo, tras el fallecimiento de una alumna de la institución, no habrá actividad durante toda la jornada de hoy (ambos turnos). La actividad normal, se retomará el viernes 4 de octubre.
Jueves, 3 de octubre de 2013
|