INSOLITO
Robaron a una mujer su marido lo atrapó y al policía se le escapó
Maria Gonzáles fue atacada en Cazadores Correntinos y Chacabuco por motochorros y contó su historia. El hecho se produjo el viernes a las 19.50 cuando ella iba a cruzar el semáforo a pie que estaba en rojo: “me meto entre dos colectivos mientras iba esquivando donde asomo mi pie para ver si viene una moto, pasa un motochorro y me arrebata, me de vueltas como un trompo y caigo sentada en plena avenida”.
“Andaban en una motocicleta 110, de la desesperaron no vi el color de la moto, al levantarme mi marido viene corriendo, lo único que vi es un hombre que manejaba una pierna no sentía nada”, dijo y agregó que “el chorro se cayo y agarro la moto para levantarse, el delincuente se cae se va hacia delante de un auto esperando un semáforo, entonces le digo a mi marido fijate que aquel se va a escapar”.
“Entonces una señora me pasa mi bolsa de mis compras y me trae la cartera. El chorro viene a la vereda de Cazadores mi marido le corre. Estaba un policía entonces mi marido le dice le podes quedar a mirar mientras estábamos esperando a los bomberos y al 107, después viene el policía y comenta que se le escapo”.
“Consecuencia de la caída, me levanto, cuando llega el de la esquina, le dice se me escapo, mi marido le dice como se le va a escapar, era un muchacho grandote le dicen el gordo, el acompañante quedo tirado en la esquina, el golpe del asfalto estuvo detenido ella era mas victima que yo, cuando estábamos en el hospital me hablaba …ella no sabia, de los dolores que tenia no le dirigí la palabra ella decía que trabajaba con un político, no le hacia caso”, dijo.
“Después se apareció un hombre que es del Ministerio de Justicia diciendo que salga pero las autoridades le dijeron que no podían permitir y que quede ahí, los policías que estaban ahí sabían del caso. Después de eso ella canto unos nombres de quien manejaba después le dan el alta a ella, tenia antecedentes, hice la denuncia, el sub-comisario a cargo investigaban a la fiscal tenia varios pedidos de captura, si se siguió o si van a ir presos quiero que se haga justicia”.
“No tengan miedo a denunciar. A mi nunca me hicieron las pericias de los médicos policiales, no certificaron las lesiones legales tengo que hacerme una tomografía”, sentencio.
Martes, 1 de octubre de 2013
|