ACTO JUNTO A CRISTINA
"Vendré a Buenos Aires mientras me den los huesos para intentar un abrazo de concordancia con el pueblo argentino
El presidente uruguayo José "Pepe" Mujica afirmó que no le va a hacer "el juego a las contradicciones". Fue al participar del bautismo de un buque con su par argentina Cristina Fernández de Kirchner.
"No le pido a mis amigos que renuncien de pensar lo que piensan. Puedo concordar o discrepar, pero antes que nada son mis amigos y mis sentimientos no me los va a arrancar nadie", expresó Mujica.
El presidente uruguayo resaltó que no le va "a hacer el juego que por nuestras contradicciones las repúblicas latinoamericanas tengamos que andar espalda contra espalda, sin mirarnos, porque en realidad estamos en el mismo barco cuando el mundo se está juntando en unidades supracontinentales".
"Jamás debemos cometer el error de que nuestras inevitables contradicciones nos separen en nuestras cuestiones esenciales" "Pepe" Mujica Y resaltó: "Jamás debemos cometer el error de que nuestras inevitables contradicciones nos separen en nuestras cuestiones esenciales".
Mujica se manifestó así en el bautismo formal de la embarcación de la empresa Buquebús que lleva el nombre de "Francisco", en homenaje al Papa argentino, en el marco de una ceremonia en el puerto de embarque de la firma, en Olga Cossettini y avenida Madero.
"Uruguay, país del turismo, se les ocurrió a los argentinos. Vienen, van, y nosotros esperamos que algo esté más barato en Buenos Aires y ahí vienen en bandada a buscar el bagayito", dijo el presidente de Uruguay, quien añadió: "Y acá está el hombre (por el empresario de Buquebús Juan Carlos López Mena) vendiendo pasajes para acá y para allá".
Y añadió: "Ahora está haciendo una cosa para todos los niveles, clase turística, un poquito más copetudo, más copetudo, no se escapa nadie, hay para todos, la bicicleta y el Mercedes Benz".
Martes, 1 de octubre de 2013
|