CHALLENGER DE ORLEANS
Mayer perdió la final del Challenger
El tenista correntino Leonardo Mayer perdió hoy en la final del Challenger de Orleans, Francia, ante el checo Radek Stepanek, por 6-3 y 6-4, en el certamen que repartió 106.500 euros y se disputó bajo la superficie de cemento. El cotejo entre Mayer, número 94 en el ránking mundial de ATP, y Stepanek (51), duró una hora y 39 minutos, y con este resultado, el historial quedó a favor del checo por 2-1.
Mayer logró su lugar en la final tras eliminar al ruso Konstantin Kravchuk (161), al francés Josselin Ouanna (266), al alemán Matthias Bachinger (158) y al francés Benoit Paire (28), rival al que venció por primera vez luego de dos intentos frustrados.
De esta manera, Mayer no pudo sumar un título de Challenger más para la Argentina, que hasta el momento acumula siete éxitos. Facundo Bagnis se coronó campeón en Santiago, Chile, y Cali, Colombia; Federico Delbonis en Bucaramanga y Barranquilla, ambos en Colombia; Horacio Zeballos en San Pablo, Brasil; Agustín Velotti en Río de Janeiro, Brasil; y Facundo Argüello en Porto Alegre, Brasil.
Lunes, 30 de septiembre de 2013
|