Lunes  21 de Abril del 2025
  
TORNEO APERTURA FECHA N°9

San Lorenzo brilló, goleó a Gimnasia y es el único líder

En el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" dió una lección de fútbol y venció 3 a 0 a Gimnasia con goles de Ignacio Piatti (2) y Pablo Alvarado. Así, el local se subió a lo más alto en soledad (al menos hasta que juegue Newell's). Por su parte, la visita no pudo prenderse y alcanzó su segundo duelo seguido sin ganar.



San Lorenzo goleó como local a Gimnasia por 3-0, en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Inicial, y se subió a lo más alto de las posiciones. El Ciclón jugó un gran encuentro y quedó con dos puntos más que Arsenal y Newell´s, aunque con un compromiso más que la Lepra.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi abrió el marcador a los 12 de juego con un tanto de Ignacio Piatti. El mediocampista, justamente ex jugador del Lobo, la empujó con el arco a su merced luego de una gran corrida y habilitación de Gonzalo Verón.

El segundo fue un verdadero golazo de Pablo Alvarado, en el arranque del complemento. El reloj marcaba los cinco minutos cuando el defensor primero trabó, luego dejó en el camino a un rival y finalmente definió con un zurdazo preciso que se clavó junto al palo derecho.

La historia ya parecía liquidada, pero a los 12 el propio Piatti se encargó de confirmarlo con una definición exquisita por encima del cuerpo de Fernando Monetti. El ex Gimnasia volvió a concluir una gran jugada, esta vez luego de las combinaciones entre Verón y Angel Correa.

La diferencia en el marcador dejó en claro lo que pasó dentro del campo de juego durante los 90 minutos. Hasta hubo tiempo para la ovación a Leandro Romagnoli, quien cumplió una muy buena actuación y hasta tuvo la chance de anotar con un remate desde afuera que salió cerca.

El resultado pudo haber sido más amplio, pero Monetti y el travesaño se metieron en medio de los deseos de Correa. También falló Verón en las que tuvo y la visita sólo llegó en el primer tiempo con disparos aislados y en el complemento con un mano a mano que desperdició el ingresado Federico Rasic.

Mientras espera rival para la final de la Copa Argentina, las ilusiones de San Lorenzo crecen semana a semana gracias a resultados y funcionamiento. La derrota dejó a Gimnasia a cinco puntos del Ciclón, pero sabe que su pelea está en la otra tabla. En la de los promedios.


Domingo, 29 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar