DEFICIT DEL GOBIERNO PROVINCIAL: SIN VIVIENDAS SOCIALES
Más planteos por la crisis habitacional
Delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anticiparon que en el próximo período parlamentario insistirán con la temática de la crisis habitacional. "Acá hay 42 mil familias inscriptas que esperan tener su vivienda y este Gobierno provincial y su interventor están muy lejos de atender esta demanda", expresó Juan Arnedo, referente del sector demandante.
El movilizado delegado sentenció: "La última vez que hubo un sorteo de viviendas para familias que están en espera fue hace seis años en 2007 (cuando estaba al mando de la intervención Julio Balestra) y después en estos años no hubo sorteo, hay una asignatura muy grande en este sentido en Capital, de los 30 millones de pesos que recibe el Invico de Nación, la entidad habitacional no invierte ni siquiera un millón a la construcción de las viviendas mutuas (Epam)", ilustró.
Como respuesta Rodríguez aseveró: "Es la misma historia de siempre. Cuando exigimos a Nación que respete los montos a enviar para nuestra Provincia, aparecen estos personajes a patearnos en contra en lugar de contribuir a nuestros justos reclamos". Desde la Intervención ya anticiparon que -por lo pronto- no recibirán a más manifestantes.
Domingo, 29 de septiembre de 2013
|