RESPUESTA POSTERGADA
Por falta de inversión en Luz y Fuerza hay numerosos accidentes laborales
El delegado adjunto del gremio Antenor Martínez aseveró que las carencias en el instrumental de trabajo “atentan contra la seguridad de los obreros que todos los días salen a brindar un mejor servicio”. El gremialista también reconoció que en los últimos años no hubo renovación en la flota de móviles. “Estamos con camionetas de principios de los 90` que no están a la altura de las circunstancias” manifestó.
“Hay faltante de ropa y otros elementos de seguridad que dificultan la tarea de los compañeros que diariamente deben desempeñar labores de riesgo” comentó Martínez.
Así las cosas, el delegado adjunto de Luz y Fuerza subrayo: “Este es un reclamo que hace años estamos formulando sin obtener respuestas por parte de la empresa. En el Interior la situación es peor ya que hay insuficiencia de vehículos y los que están disponibles son de mediados de los 90”.
En torno al nivel de inversión en materia energética Martínez aseguró: “Todavía falta, y para colmo los calores de esta región no facilitan las cosas. Seguramente en los meses venideros se avanzará con obras de mejora para atenuar los cortes de luz y la baja tensión”.
Viernes, 27 de septiembre de 2013
|