LE DIO CON TODO
"Lerner es muy competitivo y su ego está muy lastimado"
Palabras que corresponden a Oscar Mediavilla. El productor musical se refirió al cantante antes de ingresar a la segunda y última audiencia de conciliación por el dinero que le dio para hacer un disco que nunca vio la luz.
Oscar Mediavilla dialogó con los integrantes de Desayuno Americano antes de ingresar a la segunda y última audiencia de conciliación con Alejandro Lerner por el dinero que le dio para realizar un disco que nunca salió a la venta.
"Vos me mandaste ocho cartas documento, tendrías que analizar con tu psicólogo a ver qué pasó. Teníamos que hacer un programa diario y de un día para el otro me manda una carta documento. Él recibe un adelanto importante y me pide viajar un mes a Estados Unidos, yo no podía viajar. Él viaja, hace ese trabajo, pero cree que tengo que darle el dinero para que siga", comenzó el productor musical.
Y siguió con su descarga: "Él es muy competitivo y su ego está muy lastimado. Hizo un disco que se llama Enojado porque está enojado con los productores. A mí me dolió mucho porque teníamos una relación de 30 años, pero se ve que lo resuelve así, que tiene la carta documento fácil. Le mandó una carta documento a Patricia (Sosa) diciéndole que si no se retractaba (de haberlo criticado en Intrusos) le iba a iniciar acciones legales".
Luego, se refirió al intento de reconciliación en Soñando por Cantar, donde ambos trabajan como jurados: "Las redes sociales estaban muy adversas para él y por eso me saludó en el programa. Alejandro está ahí porque yo lo propuse y eso nunca lo reconoció. Es muy difícil y es muy triste todo este tema. Hoy es la segunda y última mediación, a la anterior no vine porque estaba de viaje, pero quiero mostrar mis ganas de buena voluntad, porque si vamos a un juicio como creo que va a pasar, él tendrá que esperar para grabar hasta que esto se termine de solucionar".
"Si no soluciona este problema no puede volver a grabar, tiene un contrato que el próximo disco lo tiene que sacar conmigo. Su disco estaba para salir en mayo del año pasado, pero se iba demorando y llegó un momento que dijo 'pasemos para el año que viene'. Ahora hace un reclamo de que el disco no se hizo por culpa nuestra. Yo, por no hacer ese disco, tuve que hacer un montón de otros discos para seguir cobrando. Él tiene que devolver parte del dinero. Ojalá se resuelva porque esto de verdad me incomoda", concluyó.
Viernes, 27 de septiembre de 2013
|