Sábado  19 de Abril del 2025
  
CRONOGRAMA

Comienza el pago a la administración pública


Este jueves 26 de septiembre comienza abonarse el primer tramo: hasta $4.500 para activos y hasta $3.800 para jubilados. El viernes 27 se pagará a activos hasta $7.800 y a pasivos hasta $8.000. Para ambos sectores, el pago finalizará el lunes 30 del corriente, éste tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 28.





A partir de la decisión del gobernador Ricardo Colombi, instrumentada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial comenzará mañana el pago de los sueldos del mes de septiembre a los trabajadores en actividad y, en simultáneo, a jubilados y pensionados.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó esta mañana el inicio del pago de los haberes y aseguró que “el Gobierno Provincial ratifica la política salarial de la gestión del doctor Colombi que ha llevado a Corrientes a ser la primera provincia del país en cumplir con sus trabajadores y jubilados mes a mes, sin los sobresaltos o las demoras que el contexto nacional ha generado en otras jurisdicciones”.

El pago comenzará mañana jueves 26 de septiembre, continuará el viernes 27, y finalizará el lunes 30 de este mes, éste último tramo estará disponible en los cajeros automáticos el sábado 28. “La Provincia continúa ratificando una sólida política salarial en materia de previsibilidad, cumpliendo con los trabajadores y llevando tranquilidad a sus familias y el comercio y los servicios que dependen de su consumo”, afirmó Vaz Torres.

El titular de la cartera económica de Corrientes informó así los tramos definidos por el Banco de Corrientes S.A. para la cancelación de los haberes correspondientes al mes de septiembre de 2013, tanto al personal activo como a jubilados y pensionados.


Miércoles, 25 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar