SAN JUAN
Robó una balanza, se resbaló y murió del golpe
En San Juan, un delincuente de la zona conocido popularmente como "el Chula" ingresó a un comercio y se apropió del elemento electrónico. Al escapar, intentó saltar una pared, pero se patinó y se lastimó la cabeza. Murió en el acto.
Un ladrón murió en San Juan cuando intentaba escapar con el botín que acababa de robar de un comercio local, porque aparentemente se resbaló cuando saltaba una pared y se golpeó en la cabeza.
Según informó la policía, Sebastián “el Chula” Mercado (30), quien era muy conocido en el ambiente delictivo sanjuanino, había ingresado en la madrugada al local de la Recuperadora Nievas del departamento de Rawson, al sur de la capital de San Juan y escapaba con una balanza electrónica cuando cayó.
El cadáver del ladrón fue encontrado tirado en la vereda del negocio y con la balanza que había robado destruida a su lado, por unos empleados que fueron a ver por qué no había agua en el establecimiento.
La hipótesis policial es que el ladrón escapaba del lugar con el botín por los techos, pero se resbaló e intentó sujetarse de la cañería de agua de PVC que se rompió y por eso cayó pesadamente al suelo desde una altura aproximada a los dos metros.
Télam
Martes, 24 de septiembre de 2013
|