TORNEO APERTURA FECHA N°8
River se desahogó ante All Boys
Carlos Carbonero encontró a diez minutos del final el gol definitorio para el Millonario, que no lograba inquietar al de Floresta, para dejar atrás el traspié con Liga de Loja.
River consiguió este domingo un sufrido triunfo por 1-0 sobre All Boys en el Monumental que le sirvió para descomprimir su presente tras el traspié ante Liga de Loja por la Copa Sudamericana y quedar a seis puntos de la cima del Torneo Inicial.
El primer tiempo fue entretenido y ambos equipos gozaron de chances de abrir el marcador, aunque fallaron en la puntada final. En el inicio, Federico Andrada y Javier Cámpora desperdiciaron jugadas; más tarde el local se topó con Nicolás Cambiasso con Teófilo Gutiérrez y un mano a mano del mismo Andrada, y Nicolás Colazo falló un buen remate.
En el complemento se notó en demasía el bajón de la calidad del pleito, sobre todo en el nivel de un Millonario obligado por historia y localía. Pero apenas había amenazado una vez Carlos Carbonero cuando, a los 35 y tras un córner desde la izquierda, apareció el mismo colombiano para toparse con Nicolás Cambiasso primero y vencerlo después con un tiro por sobre su cuerpo.
De esta manera, y sin sobrarle absolutamente nada, el equipo de Ramón Díaz supo aguantar lo que restaba para atesorar tres puntos que calman las aguas en el aspecto resultadista pero no cumplen con las mínimas expectativas futbolísticas. Pero, como lo desmostró la euforia final de su gente, está claro qué es lo que importa.
Lunes, 23 de septiembre de 2013
|