PINK FLOYD
Roger Waters está arrepentido de demandar a sus ex compañeros
En una entrevista a la BBC británica, Roger Waters aseguró que está arrepentido de la guerra judicial que mantuvo con sus ex compañeros de Pink Floyd durante años. El músico británico había pedido que no siguieran usando el nombre de la banda.
Waters fue miembro fundador de la banda que se creó en 1964 y dejó la agrupación de rock psicodélico en 1985. Tras su alejamiento, el músico había pedido a la Justicia que el resto del grupo -David Gilmour, Nick Mason y Rick Wright- para que no continuaran usando el nombre Pink Floyd.
"Pensaba que aquello era equivocado y era yo quien lo estaba", explicó Waters.
En su relato, el músico contó cómo fue cuando les dijo que Pink Floyd ya no existía. La respuesta de sus compañeros fue: "¿De qué estás hablando?, es una marca con valor comercial, no puedes decir simplemente que debe dejar de existir".
Además, el bajista confirmo que tiene planes de volver al estudio de grabación. "Tengo una idea muy precisa en mente y voy a llevarla a cabo y sacar al menos un disco más", aseguró el músico de 70 años. Su último álbum fue editado en 2005.
El nombre Pink Floyd se mantuvo tras la salida de Waters y lanzaron dos álbumes de estudio más, "A Momentary Lapse of Reason" (1987) y "The Division Bell" (1994).
Por su parte, Waters ha realizado varias giras interpretando "The Wall", la obra más celebre de la banda.
Jueves, 19 de septiembre de 2013
|