CHAMPIONS LEAGUE
El Real le dio una 'lección a domicilio' al Galatasaray
El Madrid se floreó en Turquía: fue 6-1 frente al Galatasaray con tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de Benzema y otro de Isco. Di María fue titular y Bale ingresó en la segunda parte. Gran primer paso.
El viaje a Turquía y la visita a Galatasaray no hacían preveer un inicio accesible de Champions League para el Real Madrid. Pero la Orejona es la gran obsesión de un club que se armó para eso. Y que, en la primera fecha, demostró que tiene con qué ilusionarse: el equipo de Ancelotti bailó al Galatasaray por 6-1.
Pese a sufrir en los minutos iniciales, Madrid se fue al descanso 1-0 arriba con un lindo gol de Isco. Ya en la segunda parte, Benzema aprovechó una desatención del fondo local para poner el 2-0. Y ahí, con espacios y el resultado casi asegurado, apareció la estrella: Cristiano Ronaldo metió triplete (el último, golazo), mientras que Karim apareció de vuelta para cerrar el resultado (descontó Bulut). La mala: Casillas, que volvía a ser titular, salió lesionado.
Di María estuvo como titular en el Merengue y jugó todo el partido, mientras que la estrellita del momento, Gareth Bale, ingresó en la segunda parte. El Real Madrid tiene una ilusión con la Champions, y el primer paso le permite soñar.
Martes, 17 de septiembre de 2013
|