ESCUDERO SALIO A CONTESTARLE A CAYETANO POR LA CAFETERA
"En la vida hay personas que no dejan de decepcionar"
Increíblemente, la compra del electrodoméstico había sido uno de los motivos que separaron a la pareja. Ahora ella tuiteó furiosa contra su ex.
La ruptura entre Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg comenzó a sumar capítulos. Nada se había dicho de su separación hasta que el propio conductor esta semana tiró la bomba. “Cuando salía con una chica, hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas. De hecho todavía me falta abonar una. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo: '¡Pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida", contó el periodista, aunque sin nombrar a Escudero. Ese, al parecer, fue uno de los motivos por los que tomó la decisión de separarse, pero la respuesta de su ex media naranja no tardó en llegar. Fue principalmente en Twitter donde los seguidores de Silvina (a quienes llama “Escudería”) dispararon con munición gruesa hacia el periodista de Perros de la calle.
“Una lástima que un ‘'hombre’' hable así. Una vez más has demostrado lo buena y diferente persona que sos. ¡Quedan pocas así!”, “¡Qué buena que sos @silvinaescudero vos hablando bien de @nicocayeta diciendo que es buena persona y él hace lo contrario me da PENA!” y “Qué pena me da un hombre cuando cuenta cosas de su ex cuando uno hace un regalo no se echa en cara @nicocayeta ojalá @silvinaescudero te devuelva la cafetera”, fueron algunos de los mensajes que la bailarina retuiteó.
Cayetano de Perros de la Calle Una seguidora le escribió: “Hoy @nicocayeta hizo honor al hashtag #EstarDespechadoEs Contar una anécdota de una ex relación porque no te bancas que te dejaron". Casi inmediatamente, Escudero le respondió: “Eso Habla de cada uno”.
Por la noche, la que le puso ¿punto final? a la disputa fue la propia morocha. “En la vida hay personas que no dejan de sorprender… Y hay otras que no dejan de decepcionar”, tuiteó una leyenda. Y con sus propias manos, lanzó: “¡Muy cierto y con esta frase me voy a dormir! Que descansen y sueñen lindo”.
Jueves, 12 de septiembre de 2013
|