Lunes  21 de Abril del 2025
  
FORMULA UNO

Vettel voló en Monza y se encamina al título

Vettel se impuso en Monza, ya ganó media docena de carreras en el año y estiró a 53 puntos la diferencia con Alonso, que fue segundo. El podio lo completó Webber.



El alemán Sebastian Vettel ganó hoy el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia por delante del español Fernando Alonso, por lo que aumenta su ventaja al frente de la clasificación y se sitúa cada vez más cerca de su cuarto título consecutivo de campeón del mundo.

Tras 12 carreras, Vettel aventaja con su Red Bull ya en 53 puntos al Ferrari de Alonso, que hoy volvió a presionar al máximo pero no pudo ante un rival con un coche superior.

El otro Red Bull, el del australiano Mark Webber, completó el podio en el rápido circuito de Monza, donde Vettel sumó su sexto triunfo de la temporada.

El alemán sufrió para defender en la primera curva su "pole position" y se dejó casi un neumático tratando de contener al brasileño Felipe Massa, que animó a los "tifosi" de Ferrari al adelantar a Webber y ponerse segundo.

Alonso superó al alemán Nico Hülkenberg y pronto lo hizo también con Webber. No tardó mucho en adelantar también a su compañero Massa y situarse segundo al ver que Vettel se escapaba en cabeza.

En la vuelta 24, el alemán entró en boxes a cambiar sus neumáticos desgastados. Alonso tomó el mando de la cabeza, aguantó tres vueltas más en pista, pero cuando hizo su cambio de gomas salió al trazado por detrás del alemán.

El paso por boxes provocó que Webber superara a Massa y presionara a Alonso, incapaz de seguir el ritmo de Vettel.


Domingo, 8 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar