PEDIDO DE CUSTODIA
Agostini: "Está todo como estaba, no hay nada modificado"
El ex marido de Nazarena Vélez dio la cara después de que se reveló que buscaría la tenencia exclusiva del hijo de ambos. La respuesta de ella.
Daniel Agostini reapareció el viernes pasado en la televisión para bajar el tono a los rumores sobre una posible nueva batalla legal contra su ex, Nazarena Vélez, por la custodia del hijo de ambos, Gonzalo, que tiene 13 años.
"Eso es vox pópuli. Está todo como estaba, no hay nada modificado, está todo en camino, en armonía. Nunca dije nada raro. Yo ya hablé todo lo que tenía que hablar. Estoy esperando que todo se resuelva y que todo esté en paz porque ella tiene su familia y yo tengo la mía", expresó Agostini en el programa "El diario de Mariana".
Agostini batalló contra Vélez durante todo el verano pasado, cuando Gonzalo estuvo alojado en su casa en vez de estar en Villa Carlos Paz con su madre, que por otra parte clamaba por él ante las cámaras de televisión.
Pero el cantante de "La ventanita" aseguró que "la batalla judicial terminó" y hasta se mostró conciliador: "A mí lo que me parece es que hay que tener una buena relación por el tema del nene y chau. Suficiente", señaló Agostini antes de reforzar que por cuestiones legales no puede hablar de Gonzalo ni del supuesto pedido de custodia.
Lejos de agradecer que su ex saliera a aclarar los tantos, Vélez se mostró enigmática y sólo desmintió los rumores de una batalla legal a través de su abogado, Bernardo Beccar Varela. Pero la vedette no pudo con su genio: "A veces las personas jamás cambian, solo aprenden a mentir mucho mejor", escribió la rubia en su perfil de Twitter.
"Estamos haciendo lo posible para resolver todo y el nene está bien. Hay un pacto de confidencialidad. Se pautó en la semana con ella y el fin de semana conmigo", resaltó el cantante por su parte.
"La relación con Nazarena fracasó por formatos de vida distintos, por incompatibilidad. Yo me arrepiento de todo lo que expone a mi familia...", deslizó Agostini sobre los motivos por los que el romance llegó a su fin.
Domingo, 8 de septiembre de 2013
|