LUCHA MEDIATICA
Nazarena Vélez y un nuevo calvario: su hijo se quiere ir a vivir con Agostini
Después de un verano agitado en el que luchó por recuperar a Gonzalito, su hijo, la vedette podría perder la custodia del chico.
Nazarena Vélez respiró tranquila en febrero de este año cuando logró reunirse con su hijo Gonzalo después de dos meses de lucha mediática y en los tribunales contra su ex marido, Daniel Agostini, quien según la vedette retenía al menor en su casa. Pero ahora podría darse vuelta la situación, ya que el menor querría mudarse a la casa de su padre.
"Me dicen que existe la posibilidad de que Gonzalito deje de vivir con la mamá por su deseo y que por su elección a partir del año que viene empiece a vivir con él", explicó Marina Calabró en el programa "Infama" de este jueves.
Así, parece que la vedette devenida en productora teatral estaría frente a una nueva batalla legal con su ex marido por la tenencia de su hijo en común, quien ahora tiene 13 años. Aunque por ahora nadie contempla un cambio de planes y Gonzalito ya está matriculado en su colegio para el año que viene, su padre estaría al borde de un nuevo intento por ganar la custodia total.
Sábado, 7 de septiembre de 2013
|