LA EMOCION DE BALANTA AL SER OVACIONADO
"El negro no se vende": Balanta lloró tras una ovación monumental
El defensor recibió el apoyo del público "millonario". "El negro no se vende", fue el cántico que bajó desde las tribunas del estadio en Núñez. "Espero devolverle a la gente todo el apoyo que me ha dado", dijo.
"El negro no se vende, el negro no se vende", fue el cántico que bajó desde las tribunas del Monumental cuando Álvarez Balanta le estaba dando una nota al periodista en el final del partido. Los hinchas reconocieron la tarea del defensor y se manifestaron en contra de la venta de la joven aparición "millonaria".
Ante la ovación y los halagos en forma de canto, Balanta se emocionó. Sus ojos se llenaron de lágrimas y la voz se le entrecortó "Olé, olé, olé, olé... negro, negro", fue el agradecimiento que se escuchó en el estadio después de que River lograra eliminar a San Lorenzo de la Copa Sudamericana.
"Uno siempre tiene sueños en la vida y que dios me cumpla todos estos sueños es increíble", resaltó el colombiano al escuchar su nombre en las tribunas. "No tengo muy en claro el tema de si me voy o no, tengo la cabeza en River y espero devolverle a la gente todo el apoyo que me ha dado", cerró ante el micrófono el jugador del conjunto de Núñez.
Diego Turnes, vicepresidente de River, desmintió la venta del defensor aunque se sabe que un grupo empresario podría comprar un porcentaje importante del pase del jugador. Entre medio de los rumores, Balanta se destaca adentro de la cancha y ya se ganó el cariño del público "millonario".
Viernes, 6 de septiembre de 2013
|