AMOR SIN PRECIO
Una gallina, la "joya" de la familia
Un plumífero se tragó un pendiente de 500 euros y ahora su dueña, lejos de sacrificarla para recuperarlo, decidió esperar que su mascota muera de forma natural. Para tener nuevamente la alhaja, tendrá que esperar hasta el 2021.
¿La joya o la gallina?, esa es la cuestión de la inédita situación para Claire Lennon, una británica de 38 años, que decidió esperar a que su mascota "Sarah" fallezca de muerte natural para recuperar el pendiente que el plumífero se tragó.
Según comentó Lennon, la joya fue un regalo que recibió de su novio hace unos años y lo perdió cuando un día, mientras jugaba con la gallina, sintió un fuerte tirón en la oreja que hizo desaparecer su valioso pendiente.
Luego de varias semanas de examinar las defecciones de Sarah y no encontrar la alhaja, la pareja decidió hacer una radiografía del animal y fue allí cuando descubrieron el pendiente dentro del plumífero.
A partir de allí, la gallina fue alimentada con laxantes durante varios días pero sin éxito, de modo que el veterinario planteó dos opciones: o bien abrir a la gallina, lo que ponía en riesgo su vida, o bien esperaban su muerte natural que debería suceder el año 2021 aproximadamente.
Lejos de dudarlo, la pareja inmediatamente decidió que Sarah muera de forma natural por el amor de su hija al plumífero.
“Nuestra hija de seis años, Mia, adora el pollo y quedaría devastada”, dice Claire.
Para el año 2021 el el platino probablemente se haya desintegrado por acción los jugos gástricos, pero el diamante, el mineral más duro de la naturaleza, seguirá brillando como el primer día.
Jueves, 5 de septiembre de 2013
|