LOS DETALLES
¿Benjamín Vicuña no se banca a Julio Chávez?
A pesar de que su historia de amor es de lo más atrapante, fuera de sus personajes parece que la relación entre ellos no es para nada la mejor.
Pasó el beso entre Guillermo y Pedro en Farsantes, y detrás de esa conmovedora escena hay un trasfondo digno de otra telenovela.
Según reveló esta mañana Ronen Szwarc en El Disparador, su programa en FM Delta 90.3, Benjamín Vicuña ya no soporta a Julio Chávez.
Tal como le ocurrió a Facundo Arana al comienzo de las grabaciones de la ficción de Pol-ka, el galán chileno estaría algo cansado de las ínfulas de su pareja en la ficción.
Dentro de la productora comandada por Adrián Suar todos destacan la buena onda que tiene Vicuña con sus compañeros. Sin embargo, el radiopasillo es que la relación con Chávez pende de un hilo.
A esta “mala onda” se le suma Alfredo Casero. Según informa haceinstantes.net, el actor es otro de los que no quieren saber nada con grabar con Chávez, e incluso se rumorea que pidió expresamente no lo hagan compartir escenas junto al talentoso actor para evitar repetir los conflictos que tuvo hace un tiempo atrás cuando participó de otra ficción.
Por lo pronto, nada de esto se ve traducido en el resultado final. Menos mal.
Jueves, 5 de septiembre de 2013
|