MINISTRO DE TRABAJO DE LA NACION
Carlos Tomada pidió "integrar a Corrientes al proyecto nacional"
El ministro de Trabajo de la Nación llegó a la capital provincial para mantener encuentros con referentes locales del FpV. Dijo que "hay que generar empleo formal" y criticó "la falta de controles" del gobierno provincial.
El ministro de Trabajo se reunió con el intendente capitalino por espacio de una hora donde se abordaron temas vinculados a la generación de empleo formal en el ámbito provincial. Tomada elogió a Espínola a quien calificó como "gran administrador", ponderó las "paritarias" que hay en el marco municipal y lamentó que "no haya negociaciones colectivas" a en el ámbito público provincial.
En contacto con los medios, el funcionario nacional pidió "integrar a Corrientes al proyecto nacional" en las próximas elecciones del 15-S. Añadió que con "Camau" se darán las condiciones para "generar empleo formal" y criticó al gobierno provincial por "los altos índices locales de trabajo en negro que son consecuencia de su falta de controles".
A su turno, el jefe Comunal capitalino dijo que "trabajará fuerte en aquellas políticas necesarias para no ver padres o hijos sin futuro". Y continuó: "Podemos transformar Corrientes en una provincia con oportunidades para todos por igual".
"Vamos a golpearte todos los días las puertas del Ministerio", dijo en el final mirando al Ministro de Trabajo.
Tomada participará hoy de la entrega de certificados del programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" y realizará una recorrida por la Casa del Bicentenario, antes de regresar a Buenos Aires.
Miércoles, 4 de septiembre de 2013
|