CAMAU ESPÍNOLA
Apuntamos a una Corrientes que no eche a sus hijos por falta de trabajo
Así lo destacó Mauricio Camau Espínola en una conferencia de prensa con el titular de la cartera de Trabajo de la Nación, en el marco de una jornada de trabajo, que comprenderá además la entrega de certificados del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y una recorrida por la Casa del Bicentenario.
El intendente de la Capital y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria recibió al ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, en su despacho de la Municipalidad de corrientes y luego dio una conferencia de prensa. En este marco, destacó que “no se va a despedir a ningún trabajador del Estado y se aplicarán paritarias como corresponde”, llevando con esto tranquilidad a los estatales, en respuesta a los rumores sobre despidos de los pases a planta recientemente otorgados.
“Queremos una provincia que se incluya en el contexto nacional”, afirmó Camau y reclamó por “aquellos que se tuvieron que ir de Corrientes por falta de trabajo digno”. “Me duele ver padres con lágrimas en los ojos, pidiendo que generemos más accesibilidad laboral”, manifestó el candidato del FpV. “Quiero trabajar fuerte en las políticas del gobierno nacional y que podamos generar entre los correntinos”, agregó y rescató su deseo de “empezar a construir una provincia con oportunidades”.
El jefe comunal agradeció la presencia de Carlos Tomada “porque es una demostración de nuestro compromiso, porque tenemos herramientas, pero faltan políticos comprometidos”. Afirmó en base a la experiencia internacional que “cuando crece la asistencia y educación de los jóvenes cualquier país mejora sus índices” y adelantó que “Corrientes necesita trabajo y vamos a seguir golpeando puertas”.
Miércoles, 4 de septiembre de 2013
|