CHAU AMOR: JORGITO MOLINIERS, SEPARADO
Se terminó el amor entre Joge Moliniers y Hugo Ávila
El bailarín paraguayo, que se hizo muy popular por bailar junto a Magui Bravi en "Bailando 2012", terminó su relación de dos años con Hugo Ávila, jefes de coreógrafos de ShowMatch. "El destino nos jugó una mala pasada", afirmó con mucha tristeza.
La pareja se hizo conocida por blanquear su noviagozgo ante las cámaras de "Bailando 2012". La fama del bailarín paraguayó creció aún más por haber sido pareja de baile de Magui Bravi en el certamen de ShowMatch.
Muy triste, Jorgito confirmó su separación con el jefe de coaches de Ideas del Sur y explicó qué paso. "Nos separamos el lunes pasado, hace ocho días. Es un poco feo estar en esta situación, es incómodo hablar de este tema. Tuve semanas muy feas, estuve muy angustiado. No es fácil decir ‘ya no estoy con él’", dijo en "BdV".
"Cada uno tomó caminos muy diferentes. Yo viajé mucho a Paraguay porque mi papá estuvo muy mal de salud, que ahora se encuentra bien por suerte; y él estaba a full con el estudio de danza que va a abrir. Quizás en el momento en que yo necesitaba que estuviera conmigo, porque no fue fácil lo de la enfermedad de mi papá, él estaba a full con la escuela”, comentó Moliniers.
Jorgito, que aún sigue conviviendo con su ahora ex pareja hasta buscar un departamento para él, agregó angustiado: "Las pocas veces que nos veíamos, había muchas peleas. Creo que el destino nos jugó una mala pasada, definitivamente. Porque él y yo nos queremos mucho. En un momento, nos sentimos como dos desconocidos. Aunque me duela y angustia estar solo, también siento que estoy bien".
Martes, 3 de septiembre de 2013
|