Martes  8 de Abril del 2025
  
COPARTICIPACIÓN FEDERAL

El mes de Agosto cerró con más de 740 millones de pesos recibidos de Nación

El mes de agosto cerró la directa recaudación coparticipable con la nada despreciable suma de 740.502.700 pesos. Esa cifra, en concreto, es lo que ingresó durante los 21 días hábiles que tuvo el octavo mes del año. Así las cosas, se repite la tendencia de ingreso fluido y constante de fondos frescos al Palacio de Hacienda local.




La recaudación, que está publicada en el portal en la web del Ministerio del Interior de la Nación lejos está de reflejar el lamento constante del Gobierno Provincial respecto a supuesta discriminación en contra de Corrientes.

La última semana de agosto:
Como es de común y reiterado análisis, los últimos cinco días de agosto los ingresos fueron constantes y de alto impacto financiero.

En detalle:

Lunes 26 de agosto ingresaron76.161.200 pesos

El martes 27, la suma ingresada es de 70.599.900 pesos.

El miércoles 28, el ingreso fue de 33.127.200 pesos.

El jueves 29, la suma entrada fue de 28.628.500 pesos.

El viernes 30, agosto cerró con 24.450.500 pesos.

Así, la última semana de agosto ingresaron 232.967.300 pesos a las arcas provinciales.

Las otras semanas

Del lunes 5 al viernes 9 de agosto, la suma que entró a caja en Corrientes alcanzó la cifra de 87.490.400 pesos.

La semana del lunes 12 al viernes 16 de agosto, la suma alcanzó a 235.783.200 pesos.

La tercera semana, con cuatro días hábiles por el feriado puente del lunes 19, los millones que entraron son 163.103.900


Lunes, 2 de septiembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar