ROBO A CACERES
El ex jugador sospecha de su hija
Johanna Cáceres denunció a su padre ante la Justicia. Dice que la amenazó al creer que ella y su marido fueron quienes lo "entregaron" a los delincuentes que entraron a su casa la semana pasada. El ex Boca aún se recupera tras el violento robo en el que fue baleado en 2009.
Según denunció Johanna Cáceres, su padre le dijo: "Tengo un pozo para vos y tu marido". Por eso, la hija del ex futbolista denunció a su padre ante la Justicia. Dice que el ex Boca la amenazó al creer que ella y su marido fueron quienes lo "entregaron" a los delincuentes que lo asaltaron hace pocos días.
Fernando Cáceres, quien aún se encuentra en recuperación luego del violento robo en el que fue baleado en 2009, la semana pasada volvió a ser víctima de un asalto en el que le sustrajeron dinero en efectivo en su casa de Ramos Mejía, partido bonaerense de Tres de Febrero.
Ahora, el exfutbolista acusó a su hija de estar asociada al robo, concretamente de haberlo "entregado" a los delincuentes. "Tengo un pozo para vos", le habría dicho el jugador a su hija al amenazarla, según denunció la chica.
En ese sentido, Johanna aseguró que el día posterior al robo, su padre la llamó por teléfono y amenazó a su familia: "Tengo un pozo para vos y tu marido", le habría dicho.
Según Johanna, las sospechas de su padre son instigadas por los sobrinos de él, y afirmó que sus primos son quienes "le llenan la cabeza". "La poca plata que tiene se la manejan los sobrinos. A mí no me pasa dinero desde los 14 años. Mi abuela a escondidas me pasaba mercadería o 100 pesos cuando yo lo iba a cuidar a él", según dijo.
Viernes, 30 de agosto de 2013
|