Domingo  20 de Abril del 2025
  
ESPAÑA

Superfinal en el Camp Nou

Barcelona y Atlético de Madrid se medirán desde las 18 por la definición de la Supercopa, que podría ser el primer título de Martino como blaugrana. Volvería Messi y haría dupla con Neymar. La ida fue1-1.





Barcelona, con la presencia del astro Lionel Messi y la conducción de Gerardo Martino, y el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, definirán en el Camp Nou la Supercopa de España, tras empatar 1-1 en el partido de ida.

El Tata se enfrenta a la posibilidad de levantar su primer trofeo con el conjunto blaugrana, lo que representa todo un desafío de cara a su intención de emular al mejor Barcelona de todos los tiempos, el dirigido por Pep Guardiola.

El Barsa es el rey de la Supercopa, con 10 trofeos ganados, seguido del Real Madrid, con nueve, mientras el Atlético sólo conquistó este palmar una vez, en 1985, de las cuatro ocasiones que lo disputó.

Messi tuvo que ausentarse en el último partido de la Liga por problemas físicos a raíz de un hematoma intramuscular en el muslo izquierdo, y esta tarde volvería en el Camp Nou. Además, por primera vez estaría desde el arranque con Neymar. También estaría Javier Mascherano en la defensa.


Miércoles, 28 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar