FABIO CUGGINI Y SU AMOR CON ROCIO OLIVA
El famoso peluquero habló de su relación oculta con Rocío Oliva
El famoso peluquero sorprendió al revelar que tuvo una relación "oculta" con la última novia de Diego Maradona. "Hubo buena onda y salimos casi un año”, contó y dio detalles en una entrevista con el Diario Crónica.
El prestigioso peluquero Fabio Cuggini confesó que tuvo un romance con Rocío Oliva, la última novia de Maradona. El atlético coiffeur había sido invitado al programa de Mariana Fabbiani en El Trece para hablar del origen de las extensiones de Susana Giménez, pero sorprendió en el último bloque con esta revelación. “Nos conocimos en la peluquería, hubo buena onda y salimos casi un año”, contó luego a Crónica. “Fue una historia de idas y venidas pero fue oculto, digamos, nada para blanquear, era una historia nada más”. Horas antes de la revelación se supo que este sábado el “10” había estado con la joven en un boliche de La Plata. Este matutino indagó sobre los detalles:
-¿Estabas enamorado de ella?
-Llamalo como quieras. Uno tiene su corazón guardado y exponés a la mujer que elegís hacia la sociedad, hacia la gente, hacia tus amigos, estás eligiendo.
-¿Por qué no la mostrabas?
-Porque estaba soltero y cuando uno está soltero tiene derecho a elegir a quién quiere mostrar.
-¿Y qué pasó después, porqué se corta la relación?
-Ella me pedía cosas que yo no podía, ella quería formalizar una relación y a mí no me interesaba, era una relación de “toco y me voy” nada más.
-Y después ¿ella te dejó por Maradona?
-Nada, me contó que estaba en Mar del Plata, que Maradona comenzó a seducirla y realmente a mí no me interesaba como mujer. No sé si ella me dejó a mí o yo a ella, pero es lo mismo. A mí realmente no me golpeó que se vaya con Maradona.
-¿Alguna vez Maradona te sacó otra mujer?
-No. Solamente una vez nos encontramos con Diego en el restaurant Santino, yo estaba con mi ex mujer Adriana Dalús, en un momento me puso la mano en el hombro cuando ella se había ido al baño, y me dijo: “¿Cómo hacés, Cuggini?’, lo miré y le dije: ‘Es mi mujer’ y él, muy hábilmente, salió contestando: ¿No tiene una amiga? Fue muy bicho, muy educado”, contó con picardía el estilista
Martes, 27 de agosto de 2013
|