"SE TERMINO"
La angustia de Karina Jelinek
Bajoneada por la ruptura definitiva con Leo Fariña, la modelo prefiere no dar entrevistas, aunque hizo algunos comentarios. “Me cansé de defenderlo como una zonza, pero en esta ya no”, tiró y agregó: “Me lastimó mucho”.
“Se terminó”, fue el tuit de Karina Jelinek que confirmó la separación de Leo Fariña, su ahora ex marido, que se fotografió con una chica en un boliche mientras ella estaba trabajando en Brasil.
Si bien Karina prefiere no dar entrevistas, ante la insistencia de DiarioShow.com aseguró que se siente frustrada ya que bancó en las buenas y en las malas a Leo, cuando por ejemplo lo acusaron de integrar una red de lavado de dinero.
En el último tiempo, Karina ya no soportaba que Fariña viajara todos los fines de semana y la dejara tanto tiempo sola y descuidada.
Karina está con el corazón partido porque nunca entendió la forma de "moverse" de Leo, aunque asegura que él todavía la ama y que no quería terminar la relación. “No entiendo su amor, ya me lastimó mucho. Además me cansé de defenderlo y quedar como una zonza, le di mil posibilidades para terminar bien”, arremetió.
Martes, 27 de agosto de 2013
|