TORNEO APERTURA FECHA N°4
Ni con Teo fue suficiente
El colombiano marcó en su debut, pero River cayó por 2-1 ante Colón. Curuchet y Ramírez anotaron los tantos del Sabalero. Ramón no caía en el Monumental desde 1999.
Finalmente, el tan ansiado debut de Teófilo Gutiérrez con la banda roja cruzada al pecho tuvo lugar en el Monumental. El colombiano se paró como referencia de área y fue el destino común de los primeros intentos del Millonario.
Sin embargo, fue su compatriota Carlos Carbonero el hombre más punzante en el comienzo. Se adueñó de la banda derecha y de él surgió la chance más clara. Le sirvió en bandeja una posibilidad a Rodrigo Mora, pero Germán Montoya le ahogó el grito.
Ni bien comenzó el segundo tiempo, Leonel Vangioni hizo alerde de su gran disparo de media distancia e hizo lucir a Montoya, quien siguió mantienendo el cero en su valla.
Pero sólo con la insistencia no se gana un partido y el equipo de Ramón Díaz lo vivenció en carne propia ya que Facundo Curuchet se encargó de abrir el marcador tras una serie de rebotes.
Desde este momento, la defensa local hizo aguas. La firme presencia de Eder Álvarez Balanta no alcanzó para opacar los embates del Sabalero. Sólo un intento de Leonardo Ponzio desde lejos amagó con igualar los tantos.
Aunque, otra vez, prevaleció la efectividad en la definición de los conducidos por Rubén Forestello, cuando Rubén Ramírez liquidó el partido con un gran gol de volea. Acá el partido se presentaba como finiquitado, pero River no se rindió y fue por el lejano empate, que, si bien no llegó, estuvo cerca. Teo cumplió con su función y marcó el 2-1 final. El Millonario perdió en su casa y, de esta manera, Ramón dejó atrás una racha de 41 partidos sin caer como local.
Domingo, 25 de agosto de 2013
|