NACIONAL B FECHA N° 4
El Rojo sufrió otro mazazo y sigue en crisis
Independiente jugó muy mal, cayó por 2-1 ante Atlético Tucumán como visitante y aún no pudo ganar en la categoría. Galíndez (PT 11m) y Morel (PT 46m) fueron los goleadores del Decano, mientras que Pisano (ST 45m) descontó. ¿El ciclo de Brindisi recibió el golpe de nocaut?
Independiente agravó esta noche su crisis futbolística, al perder 2-1 con Atlético Tucumán, en partido válido por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional. El elenco de Brindisi sólo sumó dos puntos en cuatro partidos y no encuentra el rumbo.
Bastaron unos minutos para pronosticar la pesadilla que se le venía al Rojo en el Norte. Con un plantel audaz y agresivo, Atlético Tucumán le impidió jugar cómodo a su rival y convirtió a Diego Rodríguez en figura con un par de llegadas iniciales.
El Rojo, con un 4-4-2 que hizo agua por todos lados, no pudo sostenerse ante las embestidas. Galíndez golpeó primero a los 11 minutos, luego de enganchar y definir por encima del arquero. Y la frutilla del postre en el primer tiempo la puso Morel, el conductor del Decano. El esfuerzo en soledad del Ruso fue inútil. Era para 4-0 sin piedad.
Para arrancar el complemento, Brindisi sacó al lateral Villalba y apostó por Pisano, quien intentó asociarse con Montenegro para conducir. Luego, Penco reemplazó al opaco Parra para darle otra cara al flojo ataque. La actitud del Rojo mutó favorablemente, pero esto no se tradujo en fútbol nítido. Además, Atlético regaló terreno de manera intencional para explotar las réplicas.
El encuentro mantuvo la temática bien marcada hasta el final. Diego Rodríguez ratificó su condición de figura al taparle varias veces el tercero al Decano, mientras que el Rojo se ilusionó con un cabezazo de Menéndez y una chance muy clara de Montenegro que disipó Lucchetti.
En tiempo cumplido llegó el descuento de Pisano, gracias a un mal pique que perjudicó al Laucha. Más allá de los retazos del segundo tiempo, Independiente tuvo una noche fatal y empujó un poco más a su técnico al adiós.
Domingo, 25 de agosto de 2013
|