TORNEO APERTURA FECHA N°4
A mano en Liniers
El Fortín y el Granate, dos de los máximos candidatos al título, igualaron sin goles, en un partido en el que el local estuvo más cerca de llevarse la victoria.
Vélez (6 puntos) y Lanús (5) empataron sin goles, en Liniers, en el partido que abrió la jornada del sábado de la cuarta fecha del Torneo Inicial.
El punto le sienta sin dudas mejor al equipo de Guillermo Barros Schelotto, porque en medio de un trámite equilibrado y con pocas luces, fueron los locales los que contaron con las chances más nítidas para romper la paridad.
En el primer tiempo los dos se mostraron muy cautelosos, el juego fue friccionado en la mitad de cancha, donde Somoza impuso condiciones. Pero sobre el cierre estuvo dos veces cerca Pratto -en ninguna pudo pegarle de lleno al balón- y Cabral se perdió la apertura justo antes de ir a las duchas, al fallar un cabezazo en la boca del arco, luego de una gran asistencia del Pocho Insúa.
Para el arranque del complemento, Lanús salió unos metros más adelante casi saca ventaja, pero no estuvieron finos en la definición, ni Romero, ni Izquierdoz. Pero con más espacios, la chance de la tarde la dilapidaron entre Copete y Allione, quienes no lograron sentenciar a Marchesín en la boca del arco.
Domingo, 25 de agosto de 2013
|