CRUCE RADICAL
Nito Artaza respondió a Ernesto Sanz: No puede estar orgulloso de la provincia más pobre
El senador nacional y candidato a gobernador de Corrientes por Cambio Popular dijo hoy en respuesta a declaraciones de su par radical Ernesto Sanz, que “no se puede estar orgulloso de la provincia más pobre del país”.
Sanz arribó hoy a la provincia de Corrientes para brindar su apoyo al gobernador Ricardo Colombi que buscará su reelección en las elecciones del 15 de septiembre y, en este marco, manifestó en diálogo con la prensa que “todos los radicales del país están orgullosos del gobierno de Corrientes”.
“No se puede estar orgulloso de la provincia más pobre del país”, cuestionó Artaza, a la vez que expresó que “lo que se está haciendo en Corrientes no es radicalismo”.
Al respecto, el legislador nacional dijo en declaraciones a Télam sobre el Gobierno provincial que “en una gestión en la que no hay transparencia administrativa y donde no hay libertad de prensa, no hay radicalismo”.
En tanto, señaló que “Sanz tiene que hacerse cargo de a quién viene a apoyar, a un gobernador que debería presentar su declaración jurada, como lo indica la ley de ética pública, y que debería presentarse ante la Justicia Federal porque está imputado en una causa”.
Por otra parte, Artaza manifestó que “el senador Sanz, viene a acompañar el sello, no a Colombi, a quién lo padeció cuando asumió como gobernador y él junto a Morales tuvieron que hacer una conferencia afuera, de repudio, por su inconducta partidaria cuando se sumó al kirchnerismo”.
Al respecto, aclaró “yo no soy anti K, puedo ver los defectos y virtudes de este Gobierno”, a la vez que agregó que Sanz debe hacerse cargo de a quién viene a apoyar, “porque Colombi sólo construye poder para sí mismo, no para el radicalismo”.
Finalmente, Artaza, candidato a gobernador de CAPO, contrariamente a lo manifestado por el legislador mendocino, afirmó que el senador Ernesto Sanz “vino a dar su apoyo de forma personal, no en representación del partido radical”.
Miércoles, 21 de agosto de 2013
|