Domingo  20 de Abril del 2025
  
CRISTIANO RONALDO

Asombrosa imagen de una de las piernas de Cristiano

En uno de los últimos entrenamientos, tomaron una fotografía al portugués mientras se movía en el Real Madrid; y resultó impresionante notar la cantidad de venas que sobresalían de su pierna izquierda. La exigencia con los trabajos físicos repercute en su apariencia.




Viene de disputar una serie de amistosos en la gira con el Real Madrid y se despachó con uno más en su selección, en la exhibición entre semana contra Holanda. Mira hacia el Mundial de Brasil 2014 pero en un futuro cercano tiene el arranque de la Liga de España con el “Merengue”, más precisamente este domingo en el Santiago Bernabéu frente al Betis.

No por esto se entrena más o menos, ya que desde hace mucho tiempo se conoce el régimen de labores del portugués, que no solamente se liga a cuidar y trabajar su físico durante las tareas que le son encomendadas en el club, sino también fuera del mismo, en forma particular.

Tal vez por eso es que eso quedó a la vista en uno de los últimos ensayos, en los que lució una enorme cantidad de venas que sobresalían en toda la extensión de su pierna izquierda. Resulta impactante ver su físico, más allá de que hace tiempo asombra a más de uno y hasta le gusta hacer alarde de ello.


Viernes, 16 de agosto de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar