DE NO CREER
Quedó embarazada del criminal de su familia
A un año del trágico triple crimen sucedido en Benavídez donde Cardozo llegó a la casa de Romina y mató a la hermana, a la hija y a la abuela de la mujer, la jóven ahora confesó que espera un hijo del asesino.
A un año del triple crimen que conmovió a los vecinos de Benavidez, la joven Romina Marintez no sólo confesó estar conviviendo con Juan Carlos Cardozo, autor del triple crimen de su hermana, hija y abuela, sino también reveló en declaraciones televisivas que ahora espera un hijo del asesino.
"Entendí lo que hizo y no tengo que darle explicaciones a nadie", expresó Martínez en declaraciones televisivas y agregó que "Hay que esperar el juicio y yo le pido a los jueces que lo escuchen, que no se queden con una sola versión".
Por su parte, la defensa de los padres de Cardozo apunta contra Martínez y sostiene que el asesino cometió este triple crimen "poseído" y atribuyeron esta situación a que Romina lo había hecho ingresar "a una secta umbanda".
Los hechos
A fines de agosto de 2012, cuando Cardozo mató a cuchilladas a su ex suegra, a su ex cuñada y a una niña de 6 años en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez.
Según detallaron fuentes policiales, el asesino fue a la casa a hablar con su ex pareja pero no la encontró, por lo que discutió con su ex suegra, de 56 años, a la que asesinó con un cuchillo tipo tramontina, después de lo cual hizo lo propio con la hija, de 15, y una niña de 6.
El sospechoso, que aparentemente tenía antecedentes por violencia de género, fue apresado poco después gracias a una filmación de las cámaras de seguridad de la Secretaría de Protección Cuidadana de Tigre y alojado en la comisaría de Benavídez.
Miércoles, 14 de agosto de 2013
|