BOTÓN GALANTINI
En Capital se caminó poco el candidato oficial era Carlos Rubín y ahí perdió
El intendente de la ciudad de Monte Caseros Eduardo Galantini separó las PASO de las próximas elecciones y manifestó que "los resultados serán distintos porque las elecciones son diferentes". No obstante reconoció que ésta es una posibilidad para rearmar y ajustar estrategias, trabajar el doble en la Capital, donde se caminó un poco y se confundió al electorado, algo no funcionó ahí, fue mi primera sorpresa", dijo el casereño. "No hay que leerlo como una derrota si verlo para ajustar estrategias", sostuvo el intendente de la ciudad de Monte Caseros.
"Creo que la historia es distinta pero esto sirve para rearmar estrategias, por empezar pensé que el FpV iba a ganar en Capital y esa fue mi primera sorpresa, después hemos ganado en Goya y esa fue mi segunda sorpresa porque es un bastión de un dirigente radical importante".
No obstante señaló que "hay 20 mil votos de ventaja y no es mucho y la gente en las próximas elecciones creo que va a calificar más su voto y en septiembre que se provincializará más la elección vamos a tener más chances pero no creo que ésta elección cambie mucho la que viene.
Martes, 13 de agosto de 2013
|