BOCA JUNIORS
Bianchi, con el equipo listo para medirse con el campeón
En los últimos dos entrenamientos, el "Virrey" practicó con los mismos 11 iniciales que vencieron a Belgrano. Por eso, repetirá la formación mañana desde las 19.15 ante Newell's. Caruzzo y Cángele, al banco de los suplentes.
Boca borrará el asterisco de la tabla de posiciones mañana desde las 19.15, cuando recibirá a Newell's Old Boys en el duelo postergado de la Fecha 1. Debido a la tardía finalización de la participación de los rosarinos en la Copa Libertadores, este partido importante fue reprogramado y Carlos Bianchi parece tener todo listo para buscar la cima del Torneo Inicial, que pertenece íntegramente a San Lorenzo.
El "Virrey" no terminó del todo conforme con la labor del equipo en el triunfo 2-1 ante Belgrano del debut, pero igualmente tomó la decisión de apostar por la continuidad de los 11 apellidos que fueron de entrada en la provincia de Córdoba. Así lo probó en los ensayos del sábado y ayer, situación que marca las intenciones del entrenador de repetir la alineación por primera vez en el año.
De no haber complicaciones de último momento, Boca irá con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
De todas maneras, las "novedades" aparecerán en el banco de los suplentes: tanto Matías Caruzzo como Franco Cángele dejaron atrás sus respectivas lesiones, están a disposición del director técnico y se sentarán entre los relevos, brindando mayor cantidad de alternativas a los "xeneizes".
Sin embargo, diferente es la actualidad de Fernando Gago. El ex volante central del Valencia sigue recuperándose de un desgarro en el rector anterior de la pierna derecha, por lo que se movió diferenciado con el kinesiólogo Leandro Betchakian. Según los vaticinios de los especialistas, recién para la quinta jornada del certamen se daría su esperada vuelta al equipo.
Lunes, 12 de agosto de 2013
|