AMALIA GRANATA Y LAS AMENZAS DE JUICIO
“Vanucci no me asusta en lo más mínimo”
Amalia Granata sigue la guerra con Victoria Vanucci, y no cede ni siquiera ante las amenazas de juicio de la pareja de Matías Garfunkel. Al parecer, los letrados de Garfunkel y Vanucci comunicaron que la pareja irá contra Granata, tanto en lo civil como lo penal por, entre otras cosas, haber escrito en Twitter “La versión de la película ‘Mujer bonita’ del subdesarrollo, en el living de Su. Qué lindo final, la prostituta que se queda con el millonario“.
“La verdad es que lo que haga esta chica me tiene sin cuidado“, aseguró la panelista de Implacables a Crónica, sobre la posibilidad de encontrarse a su némesis en Tribunales.
“Si hay algo que yo no tengo, es nada de miedo en el tema legal, en todos estos años tuve varias cosas relacionadas con la Justicia y perdí el miedo, más aún cuando sé que no hice absolutamente nada. Seguro mandará una carta documento, a la que se le contestará y todo seguirá su curso con los abogados de las partes”, explicó, con su habitual desenfado.
“Vanucci no me asusta en lo más mínimo, que haga lo que se le cante”, disparó. “Cada uno sabe quién es quien en esta historia, la gente también conoce bien la situación, no hay que subestimar al público”, afirmó.
“Si Vanucci me quiere asustar por la parte legal, la va a pifiar, porque eso no me da nada de miedo, que busque otra cosa si pretende que me agarre miedo por algo. Yo sé cómo se manejan estas cosas, que después generalmente terminan en la nada”, insistió.
También se explayó sobre la posibilidad de que le coloquen un “bozal legal”. “No existe el bozal legal y volviendo a Vanucci, que haga lo que quiera. Lo único que me preocupa es que tengo que gastar 70 pesos en responder una carta documento“, ironizó.
Domingo, 11 de agosto de 2013
|