TORNEO APERTURA FECHA N°2
Caneo destapó el festejo
El Chino ingresó en el segundo tiempo y le dio la victoria a Quilmes, que superó 1-0 a Godoy Cruz. Fue la primera victoria del Cervecero en el campeonato.
Quilmes venció por 1-0 a Godoy Cruz y, de esta manera, sumó de a tres por primera vez en el Torneo Inicial. Miguel Caneo, quien salió desde el banco, fue el autor del único gol del partido.
Muy poco mostraron en la primera etapa. Si bien fue el Tomba el que más propuso, lejos estuvo de inquietar a Sebastián Peratta. Sin ningún tipo de discusión, Gonzalo Castellani fue el hombre más importante del equipo conducido por Martín Palermo. A base de toque corto, intentó cuando pudo, pero siempre sin encontrar buen resultado. Un cabezazo de Mauro Obolo que contuvo Peratta fue la única aproximación.
En tanto, el Cervecero mostró poco y nada. Para graficar esto, una jugada invalidada por offside fue su llegada más clara. Joaquín Boghossian partió adelantado cuando Luciano Abecasis lo habilitó, aunque era en vano ya que no había definido bien. Antes, Sebastián Romero había probado suerte desde lejos, aunque sin el destino elegido.
El elenco de Nelson Vivas reaccionó en la segunda parte. Boghossian volvió a ser protagonista, esta vez de una jugada polémica: cayó en el área, pero el árbitro Pedro Argañaraz consideró que había simulado. Pero no fue lo único. Chirola Romero volvió a decir presente aunque el gol fue un premio esquivo.
Pero tanto va el cántaro a la fuente... Miguel Caneo, quien ingresó en la etapa final, le demostró a Vivas por qué tiene que ser titular. Luego de dar destellos de su calidad, le puso cifras definitivas al marcador con una exquisita definición de tiro libre. Y si todavía hacía falta algo más, Peratta se sumó al cometido con una atajada clave para mantener el cero en su valla.
Viernes, 9 de agosto de 2013
|